Magdalena

La salida en falso de Elizabeth Molina

La comunidad del Magdalena no creerá en las falsas amenazas que se inventa de diputada Elisabeth Molina que solo tienen el firme propósito de crear una cortina de humo para no aprobar los proyectos del cambio.

La falta de iniciativas y de argumentos de los diputados de la mayoría en el Magdalena, dan para todo con tal de buscar excusas y falsos argumentos que dilaten el estudio de los proyectos de ordenanza que ha presentado el gobierno departamental a consideración de esa corporación.

Ahora resulta que la diputada Elizabeth Molina del Partido de La U, se siente amenazada porque en la jornada de ayer en el parque de Bolívar en Santa Marta, las comunidades afro, exhibieron un ataúd para dar a entender que los diputados están matando el progreso y desarrollo de este departamento, al hundir los proyectos de ordenanzas por tres veces consecutivas y que sucederá lo mismo, de no ser aprobados en la legislatura que convocó el gobernador Caicedo en sesiones extraordinarias.

En la comparsa de las negritudes o población Afro, se observó al periodista y ex árbitro profesional Ángel Flórez, exhibir un ataúd, el cual danzaba a la voz de la folclorista Chela Orozco en una de las interpretaciones de la Cumbia, que es el folklore autóctono de esta ciudad.

Posteriormente, el cajón, fue ubicado cerca a la tarima para una foto de los medios de comunicación que cubrían el evento de protesta a la Asamblea quien está matado el desarrollo de este departamento y amenaza de muerte en hundir nuevamente los proyectos relacionados con el Plan de Desarrollo “EL Magdalena Renace”.

Desafortunadamente no sabemos que ve la diputada Elizabeth Molina y peor aún, quiere o intenta ofender la inteligencia de los magdalenenses enviando un mensaje equivoco, erróneo de que, a los diputados
Elisabeth Molina Titula: “Ese ataúd es una amenaza directa de muerte: Elizabeth Molina”

E indica posteriormente:

La diputada asegura que en las primeras marchas pintaron grafitis de muerte en las paredes de la sede de la Asamblea Departamental y ahora, pasean ataúd para intimidar a los diputados.

Señala el comunicado de prensa que: “La diputada Elizabeth Molina Campo denunció que el gobernador Carlos Caicedo está intimidando a los asambleístas del Magdalena, con lo que considera, claras señales y amenazas de muerte, en busca que se aprueben unos proyectos que están en estudio sin haberlos estudiado”.

Agrega a demás: “Temo por mi vida, por la de mi familia y la mayoría de diputados nos sentimos en estas condiciones. Primero pintan grafitis amenazándonos y ahora, sacan a pasear un ataúd, esto no es casualidad es una amenaza directa de muerte. Si a mí o a mi familia nos pasa algo, el único responsable es el gobernador Carlos Caicedo” manifestó Molina Campo.

Dice también que: La Diputada recordó que no es la primera vez que el gobernador Carlos Caicedo está vinculado a hechos que atentan contra la vida de otras personas, donde incluso, hay muertos de los que sus familiares culpan al mandatario Departamental.

Nada más salido de la realidad, considerando que el gobernador Carlos Caicedo, no ha hecho acto de presencia en las dos actividades cívico-sociales que ha sido liderada por la misma comunidad del Magdalena e igualmente en las dos ruedas de prensa que ha convocado para anunciar las convocatoria a sesiones extras de la Asamblea y la presentación de los, proyectos de ordenanza; el gobernador Caicedo, no ha hablado en tono amenazante de ningún diputado y mucho menos que atentará en contra de su integridad física y la de sus familiares.

Una vez más se deja en evidencia la falta de respeto para con el Magdalena y el juego que tienen estos diputados con las necesidades más apremiantes de la población pobre y de escasos recursos que pide se solucione el problema de agua potable y se de viabilidad a los recursos del Superávit Fiscal y la creación de la Secretaría de la Equidad y la Tasa Prodeportes, con los que beneficiará a 1 millón 400 mil magdalenenses, en el caso de que estos sean aprobados.
Los diputados mayoritarios, deben dejar tantos rodeos y ver amenazas en contra de su integridad de donde no las hay.

Igualmente deben de dejar de convertirse en eco y marionetas de los clanes políticos tradicionales del Magdalena y del Centralismo cachaco y paisa de Álvaro Uribe Vélez y de German Vargas lleras, lo mismo que de los Cotes y Diazgranados.

El Magdalena necesita solución pronta y efectiva para salir del retraso y del letargo pobre en que estos grupos y personajes nos han sumido durante más de trescientos años de historia político administrativa. La comunidad del Magdalena no creerá en las falsas amenazas que se inventa de diputada Elisabeth Molina que solo tienen el firme propósito de crear una cortina de humo para no aprobar los proyectos del cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar