Cultura

“CALLADITO”, LO NUEVO DE SHELLY PARA PROMOCIONAR SU SENCILLO Y VIDEOCLIP.

De los Ángeles, para el mundo, La cantante colombiana Shelly arranca agosto con nuevo sencillo y su respectivo videoclip “Calladíto”.

Antes del lanzamiento oficial que es este próximo 7 de agosto, Shelly hizo un pre-lanzamiento de su Lyric Video, en octubre de 2021 para todos sus fans en todas las plataformas de música digital como un abre boca de lo que se verá en los próximos dias.

Shelly junto con su productor musical mexicano/Americano Francisco Lechuga crearon la canción CALLADITO. y posteriormente creó la idea del video musical junto al director colombiano Jhuliann Chiri. En este nuevo proyecto discográfico se evidencia la evolución en que la colombiana quiere proyectarse a los seguidores de su música.

La canción tiene un enfoque diferente que incluye otros sonidos internacionales que le dan proyección mundial. El disco explora sonidos urbanos como, reggaetón, trap y pop urbano.

La nueva canción de Shelly está acompañada de un videoclip musical filmado en el desierto de Apple Valley en California Estados Unidos y contó con la dirección general de Jhuliann Chiri y su equipo de producción Nicolás Arcila, Andrea lagos (Colombianos) Héctor Rodríguez (Mexicanos , maquillaje y hairstyle por Alexandra Salazar makeupalex y Roger Vera hairbyrogervera (mexicanos)
Su actor principal Eddy Martín Mexicano/Americano Sus bailarines André López (Guatemala)
Rodrigo Bastidas (Perú) y Sade McDonald (Americana)
“CALLADITO” es un corte musical que habla de las tentaciones que se nos atraviesan en la vida y que tan fuertes somos para enfrentarla. En el video se hace referencia a una pesadilla repetitiva de una chica que se encuentra sola en el desierto corriendo, cansada, deshidratada por el intenso calor y alejándose a toda prisa de la tentación.

Con “CALLADITO” Shelly continua con su caminar dentro de la industria musical, en la que no quiere que la encasillen en un solo género musical. También le ha tocado enfrentarse a desafíos como mujer y artista independiente. Destaca que sigue trabajando por sus sueños y sigue haciendo música que le sale del alma y de su corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar