Santa Marta

Alcaldía Distrital inicia en el barrio Cristo Rey el calendario 2022 de las Ferias de la Equidad

Los habitantes del barrio Cristo Rey recibirán este jueves 3 de febrero la oferta institucional y social con más de 140 servicios gratuitos que ofrece la alcaldesa Virna Johnson, a través de las Ferias de la Equidad, una iniciativa bandera de los Gobiernos del Cambio.

Así mismo, la comunidad de este sector y barrios aledaños podrán acceder a estos servicios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde los funcionarios del Distrito y entidades externas atenderán a los samarios.

Dentro de los servicios habilitados para las ferias se encuentran: La recreación, salud, atención al adulto mayor, Sisbén, atención a migrantes, educación, cultura, cedulación, atención psicosocial e integral a víctimas, atención y trámites a beneficiarios de Familias en Acción, Casa de Justicia, acompañamiento sobre violencia de género, entre otros.

La Alcaldía Distrital reitera la invitación a todos los samarios para que asistan y hagan parte de las Ferias de la Equidad, que en este año 2022 llegarán a más sectores, por lo que se hace un llamado a la comunidad a estar atentos a los barrios donde se estará realizando este programa con el que los Gobiernos del Cambio proporcionan bienestar a las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar