Santa Marta

Alcaldesa Virna Johnson inició la transformación de la vía principal de Timayuí

La alcaldesa Virna Johnson, a través de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (EDUS), dio inicio a la pavimentación de la vía principal del barrio Timayuí, una obra de infraestructura que hace parte del programa Malla Vial II, un ambicioso proyecto de intervención con el que la Alcaldía del Cambio Imparable viene mejorando el estado de las calles y avenidas del Distrito.

“Pavimentaremos 7.962 metros cuadrados, con recuperación del espacio público y reposición de redes de acueducto y alcantarillado, beneficiando a 24.742 habitantes de los barrios Timayuí y Los Alpes. ¡Cumplimos y avanzamos!”, detalló la mandataria de los samarios durante su intervención en el acto de inicio de la obra, que contempla además la instalación de 1.580 metros lineales en tubería de 3, 4 y 6 pulgadas para nuevas redes de acueducto, y 1.272 metros lineales en tuberías de 8”, 10”, 12” y 14” para alcantarillado con sus respectivos manjoles.

Igualmente serán construidos senderos peatonales incluyentes para personas con movilidad reducida, lo que impactará en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de esta zona al oriente de Santa Marta.

Por su parte la comunidad agradecio a la Alcaldesa la gestión para la obra de la recuperación de la vía principal de Timayuí y los sectores aledaños. “Queremos agradecerle a la doctora Virna por tenernos en cuenta, porque este es un sector muy necesitado y sabemos que con esta obra vendrán grandes cosas para nuestro barrio.

Pero lo más importante es el mejoramiento de la movilidad”, dijo Aracelis López, líder comunal de Timayuí.

La niñez de Timayuí también está agradecida con las obras del Cambio, con las que aseguran, empiezan a ver sus sueños cumplidos. “Gracias porque ya se va a dar inicio a la vía principal de Timayuí.

Este ha sido nuestro sueño y así se va a mejorar el acceso a todos los sectores de ésta comunidad. ¡Lo soñamos y lo logramos! Gracias a los Gobiernos del Cambio. Esta vía nos permitirá llegar más facil a nuestras casas y nuestros colegios. Gracias Alcaldesa por pensar en el bienestar de todos los samarios“, expresó emocionada, la niña Abigail De La Ossa.

Asimismo, la alcaldesa Virna Johnson recorrió con la comunidad varios sectores del barrio Timayuí, escuchando y socializando los planes de trabajo que tiene para continuar solucionando sus problemáticas. “Nos alegra seguir llevando inversiones a los diferentes barrios de la ciudad. ¡Vienen más noticias de Cambio para Santa Marta!”, anuncio la mandataria distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar