Magdalena

Ahora el candidato perdedor de las pasadas elecciones dice que no tiene nada que ver con la cuenta Magdalena Se Respeta.

El Mello ahora niega a su amigos y aliados

Por Redacción Cambio24

Qué se puede esperar de la clase tradicional del departamento del Magdalena. En las primeras de cambio, entre ellos, se pegan puñaladas y se autodestruyen.

Eso ocurrió en las últimas horas con un anuncio que pasó de agache. El ex candidato a la Gobernación del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych, hoy autoexiliado en Miami, aseguró que no tiene ningún vínculo con la cuenta en redes sociales denominada “Magdalena se respeta”.

El anuncio no pasó desapercibido para esta redacción por varias razones. Además de la clara asociación con el lema que acompañó al nefasto gobierno de Cotes, generador de perlas como la Vía de la Prosperidad, hay otro elemento que permite inferir quién ha estado detrás de esta cuenta difamadora.

Detrás del concepto de Magdalena se Respeta se pudo conocer, por diversas fuentes, se encuentra Jaime Brito Linero. Eterno ahogado a diversas corporaciones y típico asistencialista (al mejor estilo de Rosa Cotes, en diciembre), esta persona -compadre de los Cotes- fue el hombre detrás de esta plataforma, que se ha erigido como opositora acérrima a la administración departamental liderada por Carlos Caicedo.

Con difamaciones, insultos y palabras altisonantes, escudándose en su anonimato, esta cuenta ha representado la voz que los Cotes no se atreven a asumir en público. Otro aparato pueril al servicio de las peores causas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar