Bolívar

El alcalde de Cartagena en  plena sesion virtual del Concejo, perdió el control

En una actitud de hastío y como una especie de catarsis, el alcalde de Cartagena acusó a los concejales de bandidos y de ser los culpables, por lo menos del 50 por ciento, de la critica situación que vive la ciudad.

Mientras el alcalde les hablaba con palabras grotesca, uno de los concejales hizo lo mismo.

El hecho se registró, en el marco de una sesión virtual a la fue invitado el burgomaestre, quien decía que “los nuevos concejales debían apartarse de esos amigos de la vieja guardia, que representaban la politiquería y la corrupción”.

En momentos en que el alcalde intrataba los concejales, uno de ellos quiso intervenir. El burgomaestre fue enfático: “respeten para que los respeten. Después que yo termine puedes hablar tu”.

Y fue troya, varios de los miembros del concejo utilizaron epitetos de altísimo calibre, desdibujando de esta manera el espíritu de la democracia, un mal ejemplo para el país.

El alcalde cartagenero podrá enfrentarse a sanciones disciplinarias por la forma grosera en que se dirigió a los concejales, con base en las normas que rigen sobre el particular.

Sin embargo, el mandatario dio a conocer un video en las últimas horas, donde ofrece disculpas por su actuación, aunque esto seguramente no lo pueda salvar de las sanciones disciplinarias.

El funcionario explicó, que antes de eso los concejales lo habían tratado de manera irrespetuosa, razón por la cual reaccionó de esa forma.

Ver el video :

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar