Colombia

En video, senador Pulgar aparece en pelea de gallos en plena pandemia

En un comportamiento posiblemente  ilegal por cuanto viola la cuarentena ordenada por el Presidente Duque para enfrentar el Covid-19, fue visto el senador Eduardo Pulgar, cuando participaba en una pelea de gallos en el departamento de donde es oriundo.

En las imágenes se ve cuando, al parecer, su gallo se impone sobre su contrincante y luego lo recoge y se lo da a otra persona.

De la misma manera se divulga por donde hicieron circular el vídeo y varias fotos que en los mismos aparece el alcalde del municipio de Santo Tomás, Atlántico.

La contienda de gallos se habría registrado el pasado sábado en la localidad de Polo Nuevo, días después de que el Presidente emitiera el decreto 457 sobre el aislamiento preventivo y obligatorio, con el fin de prevenir la propagación del Covid-19 y el cual se refiere a que, la persona que no se comprometa a velar por la salud pública de la comunidad, donde deben quedarse en casa y salir de ella únicamente cuando sea necesario y en el horario correspondiente, se le aplicará el código de seguridad y convivencia generando medidas correctivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar