EspecialesMagdalena

En Ciénaga salió al ruedo el primer caimán político que aspira a gobernar el Magdalena

Por Álvaro Cotes C.

Los populismos contemporáneos se ven por todas partes: En la izquierda o derecha, centro o centro izquierda y hasta en el centro derecha. Pero muy pocas veces en la ultra derecha. Ahora más que nunca por la existencia de las redes sociales.

Y en efecto, a través de las redes sociales, se descubrió el pasado viernes en Ciénaga, al primer caimán político que sale al ruedo, para decirle a la gente que voten por él en las elecciones venideras y en las que aspirará a la Gobernación del Magdalena.

Se trata de Franklin Lozano, quien estuvo en la Cámara de Representantes por el Magdalena durante un buen tiempo y por donde pasó sin pena ni gloria. Sin embargo, hoy intenta mostrarnos que haría lo mismo en la Gobernación si se le presenta el milagro de que le borren las mentes a los magdalenenses, para que no recuerden su falta de pertenencia con el pueblo, el mismo que le dio en varias ocasiones, una segunda oportunidad.

Y su avistamiento se registró en el lugar adecuado, como caído del Cielo: En el desfile de la Fiesta del Caimán. El yacaré se movió por ahí en una carroza adornada especialmente para él, con dibujos y escritos alusivos a él. Y todo para enviar el mensaje inequívoco de que sigue siendo el mismo caimán político de siempre, porque para él no existe ningún cambio y es mejor volver para atrás que para adelante.

Para no alargar más el cuento, aquí en el siguiente vídeo quedó registrado ese único momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar