ColombiaEspeciales

Caicedo desnuda la hipocresía de los gobernadores de Colombia

Que se pusieron, este fin de semana, a pedir 'Libertad y Orden' cuando fueron cómplices de las mayores tropelías durante la administración Duque

En un claro mensaje difundido a través de sus redes sociales, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, desnudó la estrategia artera que un grupo de gobernadores amangualados promueve con el objetivo de desestabilizar al Gobierno Nacional.

En un claro pronunciamiento, Caicedo dejó en evidencia que la estrategia de pedir ‘Libertad y Orden’ tiene como propósito socavar la autoridad del presidente Petro. Sumado, además, al hecho que es una clara acción hipócrita pues en los peores momentos de inseguridad que vivía Colombia con el gobierno de Iván Duque nunca se pronunciaron.

“Invocar “Libertad y Orden” del escudo no es socavar la autoridad del presidente @petrogustavo? Porq no se hizo cuando Duque dejó el país en caos?”, reflexionó Caicedo.

El mandatario recordó que “Si algo debemos reclamar es descentralización federal para acompañar d manera efectiva al Pte en la lucha contra grupos narcopolíticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar